Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 19 de febrero de 2010

Extraditan a EU a hijo del “Mayo”.

Noticia:


Vicente Zambada Niebla, El Vicentillo, hijo de Ismael Zambada García, El Mayo Zambada, uno de los líderes del cártel de Sinaloa, fue extraditado a EU, donde será juzgado por asociación delictuosa y tráfico de drogas.

La administración de Barack Obama se contraguló por la decisión del gobierno de México, de entregar al presunto narcotraficante.

Zambada Niebla es considerado el jefe operativo y de seguridad de la organización, con el mismo rango jerárquico que Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, e Ignacio Coronel Villarreal, Nacho Coronel, los otros dos jefes del cártel.

El Vicentillo fue entregado por la Policía Federal Ministerial a agentes estadounidenses en el cruce fronterizo Matamoros-Brownsville, luego de agotarse todos los recursos legales en el juicio de extradición que se le siguió tras su captura.

Las autoridades informaron que Zambada Niebla sustituyó en 2008 a Alfredo Beltrán Leyva, El Mochomo, como encargado de recibir los cargamentos de droga procedente de Colombia, así como su distribución en el DF, Morelos y el estado de México.

No hay comentarios: