Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 19 de febrero de 2010

PAN analiza sanción a Clouthier.

Noticia:


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) "desautorizó expresamente" las manifestaciones vertidas por el diputado Manuel J. Clouthier pues no reflejan el sentir ni la posición del blanquiazul y conducen a la confusión y a la mala interpretación de las acciones del gobierno federal.

Desde anoche, el CEN del PAN sigue analizando la situación del sinaloense y acordarán lo conducente y una probable sanción.

Cabe recordar que el diputado federal, Clouthier aseguró en días pasados que el gobierno del presidente Felipe Calderón permitió la operación del cártel de Sinaloa y protegió su operación en la entidad.

En conferencia de prensa, el líder nacional del PAN, César Nava aseguró que las declaraciones, "las desautorizamos por inexactas, por tener a la vista elementos suficientes y contundentes para aseverar y acreditar debidamente que el gobierno de la República encabezado por el presidente Calderón combate por igual y sin distingo a todas las mafias del crimen organizado a todas sin excepción".

Ejemplificó que de las ocho grandes detenciones de capos del narcotráfico cuatro pertenecen al cártel de Sinaloa y a sus aliados.

"Hay datos concretos y evidencias suficientes para acreditarlo y no permitiremos que éstas aseveraciones tiendan un velo de confusión entre la población y mucho menos se presten a intereses perversos o a agendas distintas a aquellas de los que buscamos el restablecimiento de la seguridad pública y del orden público en el país de la mano del presidente Calderón".

Además la bancada del PAN por la tarde pidió al hijo del líder histórico del PAN, expulsarlo o retirarle su curul en San Lázaro después de sus declaraciones.

No hay comentarios: