Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de septiembre de 2008

Mejoran perspectivas para el banco de inversión Lehman.

Noticia:


Las expectativas de que surgirá un acuerdo para salvar al banco de inversión Lehman Brothers aumentaban el viernes, después de que el derrumbe de sus acciones promovió intensas conversaciones con funcionarios de Estados Unidos sobre alternativas de rescate.

Los títulos de Lehman subían un 4%, a 4.4 dólares, en las operaciones previas a la apertura del mercado de Nueva York, debido a los rumores de que el banco sacaría un comunicado antes de que abra Wall Street. Lehman declinó de hacer comentarios.

Bank of America Corp (BofA) es visto como el más probable interesado en la firma de 158 años, según varios reportes y analistas. BofA declinó de hacer comentarios.

“Creo que Bank of America ganará la subasta por Lehman Brothers. Las compañías encajan en forma natural”, sostuvo Richard Bove, analista de Ladenburg Thalmann, en una nota.

Lehman y funcionarios de Estados Unidos han mantenido conversaciones sobre las alternativas para la entidad, entre ellas la venta total, dijeron el jueves fuentes con conocimiento directo de las discusiones.

Una de las fuentes indicó que la firma se resistía a una intervención gubernamental.

El Tesoro y la Reserva Federal han participado del diálogo, que podría terminar el fin de semana, dijo una segunda fuente.Los bancos europeos Barclays y HSBC también han sido vinculados a Lehman, pero los ejecutivos de ambas instituciones se han distanciado en las últimas semanas y se estima improbable que hagan una apuesta.


Comentario:

El rescate es urgente, porque pone nervioso a los mercados financieros y provoca desestabilización.

No hay comentarios: