Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de septiembre de 2008

Clinton pronostica victoria "holgada" de Obama.

Noticia:


Barack Obama y el expresidente Bill Clinton dialogaron el jueves durante dos horas, y el exmandatario pronosticó que el candidato presidencial demócrata ganará la presidencia “holgadamente”.

Su conversación versó al principio sobre los viajes que realiza Clinton a su oficina de Harlem y concluyó tras un almuerzo de bocadillos, pizza y ensalada.

“Hablaron brevemente de la campaña, pero en general se dedicaron a analizar cómo ha cambiado el mundo desde el 11 de septiembre del 2001”, dijeron sus voceros en un comunicado conjunto.

El encuentro ocurrió en el séptimo aniversario de los ataques terroristas, poco antes de la visita que realizaron Obama y el candidato presidencial republicano, John McCain, al lugar donde ocurrieron estos.

Los reporteros fueron admitidos al comienzo del encuentro en las oficinas de Clinton, situadas en el piso 14, pero el exmandatario dio respuestas breves a las preguntas sobre su participación en la campaña de Obama. Agregó que ya anunció un viaje para el 29 de septiembre a la Florida. Obama dijo: “Lo estamos poniendo a trabajar”.

Al preguntársele si aparte de ese viaje se sumará a la campaña de Obama, Clinton respondió: “Acordé hacer un número sustancial de cosas, lo que sea que me pidan”.

Antes de que fueran desalojados los periodistas, le preguntaron a Clinton cómo ve la liza entre Obama y McCain. “Pronostico que el senador Obama ganará holgadamente”, respondió el exmandatario. Obama intervino: “Lo han oído del Presidente de Estados Unidos. Sabe un poco de política”.

Obama y Bill Clinton no hicieron tantos alardes de amistad durante las elecciones primarias, cuando el Senador de Illinois se enfrentó por el liderazgo del partido a la esposa del exmandatario, la senadora Hillary Rodham Clinton. Tras obtener Obama la postulación presidencial, el matrimonio Clinton respaldó a Obama durante la Convención Demócrata, en Denver.

Comentario:

Desde mi punto de vista Bill Clinton fue uno de los mejores presidentes de Estados Unidos, pero sinceramente, no se en que se basa en decir que Obama ganará "holgadamente".

No hay comentarios: