Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de septiembre de 2008

Recibe el presidente de Francia al Papa.

Noticia:


El presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, recibió hoy al Papa Benedicto XVI en el Palacio del Elíseo, donde ambos mantuvieron una audiencia privada.

En una visita de cortesía, durante el primer día de actividades de la gira apostólica que cumple el pontífice en territorio francés, ambos sostuvieron un "cara a cara" por más de 20 minutos.

Poco después de las 12:30 hora local (10:30 GMT) el obispo de Roma llegó hasta el Elíseo a bordo de un automóvil con las clásicas banderillas diplomáticas de Francia y el Vaticano, y fue recibido por un grupo de fieles que lo esperaban a su ingreso al edificio.

El automóvil frenó frente a una larga alfombra roja en el patio central de la sede del jefe de Estado y fue Sarkozy quien salió a recibir personalmente al líder católico.

Ambos sostuvieron un encuentro privado, intercambiaron regalos y después caminaron hasta uno de los salones donde pronunciarán discursos ante autoridades políticas y diplomáticas.


Comentario:

Se cumple con el protocolo de recibir a la alta jerarquía del Vaticano.

No hay comentarios: