Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de septiembre de 2008

Las grúas del DF se "embolsaron" 170 millones de pesos en el 2007.

Noticia:


La presidenta del PAN en el DF, Mariana Gómez del Campo, dijo que el acoso a los ciudadanos a través de las grúas que operan en el gobierno capitalino se ha convertido en un “jugoso” negocio que se encuentra plagado de irregularidades.

En conferencia de prensa, la panista presentó un diagnóstico en donde se estima que tan sólo en el año 2007 de los 170 millones de pesos que captó el gobierno local por multas y arrastres, 50% se fueron a los bolsillos de las empresas que cuentan con la concesión para arrastrar vehículos al corralón.

Explicó que el Gobierno del DF cobra por arrastre de cada vehículo 398 pesos más la infracción, y de esa cantidad a las grúas concesionadas se le entregan de 200 a 206 pesos más IVA, ya que las empresas tienen diferentes contratos para realizar estos levantamientos.

Ante esto, comunicó que ya se interpusieron diferentes solicitudes de información ante la Secretaría de Seguridad Pública y la de Finanzas, cuyo plazo para responder vence en seis días.

Todo con la finalidad de que hagan públicos los ingresos que perciben estas empresas y para que se conozca quiénes son los socios de las concesionarias, así como cuál es fin de todos los recursos que el gobierno recauda por concepto de multas.

“No queremos que siga haciendo el “caldo gordo” a empresas privadas que lucren con los conductores y que actúen al amparo de las autoridades”, afirmó.

Comentario:

Muchas explicaciones nos deben a los ciudadanos capitalinos, un gobierno que se dice ser mejor que el de nivel Federal. Muchas veces las grúas se llevan autos que están bien estacionados y sienten que a nadie tienen que darles explicaciones.

No hay comentarios: