Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de septiembre de 2008

La victoria en Iraq está cerca: Palin

Noticia:


La candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, dijo adiós el jueves a cuatro mil soldados que se dirigen a Irak, entre ellos su hijo de 20 años, y les aseguró que la victoria estaba a la vista.

La gobernadora de Alaska instó a los soldados a “enorgullecernos” y que deben permitir que sus seres queridos derramen algunas lágrimas antes de su partida.

“No podemos evitarlo, vamos a extrañarlos”, dijo Palin en la ceremonia militar en Fort Wainwright, una base de la armada estadounidense cerca de Fairbanks. Track Palin, el mayor de los cinco hijos de Palin, viajará la próxima semana a Irak como parte del Primer Equipo de Combate de la Brigada Stryker.

Su brigada participará de un despliegue militar de 12 meses en el lugar. El joven Palin será parte de una fuerza de seguridad que lidera la brigada y servirá en un vehículo fuertemente blindado.
Además, en su primera entrevista televisiva, Palin envió un mensaje de dureza en política exterior al amenazar a Rusia con una guerra si invade de nuevo Georgia.

“Tenemos que vigilar a Rusia. Es inaceptable que Rusia haya ejercido tal presión en términos de invadir un país democrático más pequeño, sin provocación” , declaró Palin a la ABC.

Palin, que es gobernadora de Alaska, aseguró que está a favor de que Georgia y Ucrania se integren a la OTAN.

Interrogada por el conductor Charles Gibson sobre si había viajado fuera de Estados Unidos, Palin contestó: Canadá, México y el viaje de una vida, cuando visitó a soldados en Kuwait. Dijo que nunca se ha entrevistado con un jefe de Estado extranjero, pero que seguramente muchos vicepresidentes tampoco han tenido esa experiencia.

Comentario:

Dirán lo que sea de Sarah Palin, pero gracias en gran parte a ella, John McCain ha logrado superar a Barack Obama. En la mayor parte de las ntervenciones en público, la candidata a la vicepresidenta es quien toma el micrófono y es aplaudida por McCain.

No hay comentarios: