Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de septiembre de 2008

Estalla la violencia en Bolivia.

Noticia:


La ola de atentados, saqueos y enfrentamientos que ha padecido Bolivia en las últimas tres semanas ingresó en una fase más sangrienta al dejar ayer ocho muertos y más de 60 heridos, y colocó al país al borde de una guerra civil.

En el día fueron constantes los ataques a oficinas públicas y a gasoductos. El prefecto del departamento de Pando, escenario de los choques, reconoció que la situación es incontrolable. El presidente Evo Morales advirtió “que la paciencia tiene un límite”.

Ante el agravamiento de la situación, los gobiernos de Brasil, Argentina y Colombia se manifestaron preocupados y dijeron que intentarán una mediación.

El presidente venezolano Hugo Chávez fue más lejos en su apoyo, al decir que “si a Evo lo mataran, los golpistas me estarían dando luz verde para apoyar cualquier movimiento armado en Bolivia”.

Opositores encabezan las movilizaciones para reclamar autonomía de varias regiones, en rechazo a los planes de Morales de instaurar una Constitución socialista.


Comentario:

Frente a la situación crítica que vive Bolivia, los comentarios de Hugo Chávez no podían ser más impertinentes. ¿Quién le da el derecho de intervenir en los asuntos internos de otro país? ¿Quién se cree este personaje? Bueno, ya sabemos que se siente Simón Bolivar. Desde ahi empiezan sus disparates.

No hay comentarios: