Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de septiembre de 2008

PRD revive a funcionarios ineptos o corruptos.

Noticia:


El PRD en el Distrito Federal, bajo la dirigencia de Alejandra Barrales, “revivió” a dos exjefes delegacionales que se vieron envueltos en escándalos de omisión y corrupción durante su administración para integrarlos en su Comité Político. Se trata de Francisco Chiguil y Miguel Bortolini.

Luego de que el exdelegado en Gustavo A. Madero solicitó licencia indefinida como titular de la demarcación por la presión ante la muerte de 12 personas en el operativo de la discoteca News Divine, el Consejo Estatal del sol azteca lo designó como integrante del órgano local, junto con el exdelegado en Coyoacán, quien fue acusado de malversación de fondos al “robarse” 50 millones de pesos y desviar recursos para financiar la campaña en 2006 del ahora jefe de gobierno, Marcelo Ebrard.

El PRD capitalino celebró su Consejo Político Estatal.

Comentario:

Como en los viejos tiempos del PRI: funcionarios que demostraron ser ineptos y corruptos son premiados, en lugar de ser inhabilitados para volver ocupar un cargo público.

No hay comentarios: