Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 22 de abril de 2010

Noruega y Suecia vuelven a restringir vuelos.

Noticia:


Las autoridades aéreas noruegas y suecas volvieron a ordenar hoy restricciones al tráfico aéreo debido a la nube de ceniza volcánica procedente de la erupción del volcán islandés.

La Agencia de Administración de la Aviación Civil sueca (LFV, por sus siglas en sueco) cerró hasta nuevo aviso los siguientes aeropuertos del interior y del sur del país: Gotemburgo, Jönköping, Malmö, Dalsland, Värmland, Dalarna, Jämtand y Sundsvall-Umeå.

Los tres aeropuertos del área de Estocolmo -Skavsta, Bromma y Arlanda- permanecen abiertos.

Avinor, el ente estatal que controla el tráfico aéreo y los aeropuertos noruegos, cerró de nuevo esta madrugada el espacio aéreo en una pequeña franja al oeste del país, que comprende desde Sola a Florø y afecta a seis aeropuertos: Sola, Karmøy, Stord, Flesland, Førde y Florø.

Las conexiones aéreas con las plataformas petrolíferas "offshore" en el mar del Norte también fueron suspendidas.

El ente estatal que controla la navegación aérea en Dinamarca, Naviair, restableció a las 5:43 la apertura total, limitada inicialmente esta madrugada ante la aparición de nuevas concentraciones de ceniza en la atmósfera.

La Autoridad de Aviación Civil Danesa (SLV, por sus siglas en danés) informó además de que desde las 6:00 estará permitido volar en el espacio aéreo danés con bajas concentraciones de ceniza, siempre que este organismo lo autorice, tras los resultados positivos de un vuelo experimental realizado hace dos días.

En caso de que la concentración de ceniza alcance un nivel alto serán impuestas de nuevo restricciones al tráfico, informó la SLV.

No hay comentarios: