Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 22 de abril de 2010

Ven a Yucatán como sede de agencia espacial.

Noticia:


Investigadores de la NASA de los Estados Unidos recomendaron que el mejor sitio para desarrollar el primer centro de investigación y posteriormente plataformas e instalaciones de la Agencia Espacial Méxicana es Yucatán, aseguró la senadora con licencia, Beatríz Zavala Peniche.

Asimismo, exhortó a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, a convertirse en promotora de este proyecto para que sea una realidad porque representaría inversiones, desarrollo y empleos para los yucatecos. Espero que sea un hecho, que Yucatán sea la sede y que no se vete la propuesta porque la promotora fuí yo, señaló.

La Senadora con licencia siendo miembro de la comisión de Ciencia y Tecnología, apoyó la iniciativa para crear la Agencia Espacial Mexicana que ahora es ley por decisión del Senado de la República. Ella anda de campaña como candidata del PAN a la alcaldía de Mérida y precisó que en caso de ganar, también apoyaría como alcaldesa que este proyecto se establezca en la entidad.

Recordó que a lo largo de las pláticas y negociaciones para aprobar esa ley, tuvo contacto con especialistas de la NASA, que señalaron que geográficamente y climatológicamente Yucatán es la mejor plaza para pensar en el desarrollo futuro de la Agencia Espacial Mexicana.

No hay comentarios: