Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 22 de abril de 2010

Condonarán pago de agua a 75 colonias.

Noticia:


El gobierno de la ciudad dio a conocer la condonación de 100% en el pago por derecho del suministro del agua a los habitantes de 75 colonias de la delegación Iztapalapa.

Durante un evento encabezado por el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, Mario Delgado, secretario de Finanzas, señaló que alrededor de 500 mil personas fueron beneficiadas con uno de los acuerdos publicados este miércoles en la Gaceta Oficial del DF.

En la colonia Los Ángeles, de la delegación Iztapalapa, delegado explicó que más de 105 mil cuentas de usuarios fueron condonadas, lo que implica un costo fiscal para la administración pública de 140 millones de pesos.

Además dio a conocer que los vecinos de 189 colonias más de delegaciones como Gustavo A. Madero, Tlalpan, Xochimilco, Iztapalapa y Magdalena Conteras tienen a partir de este año una cuota fija por consumo del líquido que no es superior a 119 pesos.

En ese sentido, dijo que alrededor de 800 mil personas tendrán este beneficio por el uso de agua cuantificado en 197 mil cuentas.

Delgado explicó que a pesar de que muchos pensaban que la gente no iba a responder al pago de este derecho con las tarifas actualizadas, se han recaudado más de mil millones de pesos.

En tanto,Marcelo Ebrard comentó que este asunto tiene que ver con un acto de justicia elemental para que las colonias de Iztapalapa que no reciben agua, la tienen en baja cantidad o con mala calidad no paguen.

Reiteró a los asistentes la importancia de cuidar el agua, ya que en la ciudad cada vez se registra una mayor demanda y la extracción que se hace del líquido en el subsuelo ha generado grietas y hundimientos diferenciales.

No hay comentarios: