Noticia:
Volvo en su división de autobuses, cerró el mes de marzo con una participación en el mercado nacional del 63% en ventas de autobuses foráneos, según el reporte de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT), consolidándose nuevamente como líder indiscutible en autobuses foráneos.
Con respecto al año pasado, el incremento en ventas fue de un 82.6% pasando de 23 unidades vendidas en marzo del año pasado a 42 unidades vendidas en marzo de este año.
Con estos números, Volvo demuestra su crecimiento y fortaleza, reflejo de su calidad y seguridad en sus unidades, así como un sentido de preocupación y complacencia hacia sus clientes, respaldado con un gran equipo de trabajo.
El proyecto del Quality Bridge Plan de Volvo Trucks, fue desarrollado con la visión de mejorar la calidad desde su inicio; con más de 20 subproyectos que fueron iniciados pusieron firmemente el enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente.
Actualmente éste proyecto ha atraído la atención del Grupo Volvo y recibió recientemente el premio interno Volvo Group Internal Quality Award 2010, cuya finalidad es destacar proyectos de calidad en el Grupo y seleccionar buenos ejemplos para inspirar un mejor trabajo del realce de la calidad dentro de Volvo Group.
"La calidad es uno de nuestros valores básicos. Ahora hemos encontrado una manera de trabajo que refuerza y asegura nuestra posición de liderazgo; sin embargo, esto no significa que podemos darnos el lujo de relajarnos; en cambio, el Quality Bridge Plan ahora se mueve de ser un proyecto a convertirse en nuestro trabajo diario", destacó Sven Wallström, director de Calidad de Servicio y Producto.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario