Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 22 de abril de 2010

Campeche alista brigadas contra incendios.

Noticia:


El gobierno de Campeche se declaró listo para prevenir siniestros este año, al activar los 11 comités municipales del Programa Estatal de Prevención y Combate de Incendios Forestales, a cuyos brigadistas dotaron de equipos.

El gobernador Fernando Ortega Bernés, y el gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Renán Pacheco Pech se comprometieron a fortalecer las instancias de protección civil, para garantizar la seguridad de los campechanos ante las contingencias ambientales que se presenten.

El mandatario estatal estableció como meta la seguridad de los campechanos, por lo cual dotan de equipos a las instancias de protección civil para tener la garantía de disponer de lo necesario para enfrentar las contingencias.

Dijo que los buenos resultados de los trabajos no son por buena suerte. “La buena suerte se la damos a Campeche todos, con nuestro trabajo, con nuestro esfuerzo y compromiso en estas acciones encaminadas a prevenir y combatir los incendios forestales”.

Por su parte, la secretaria de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable del gobierno del Estado, Evelia Rivera Arriaga, informó que hasta el momento, en Campeche no se han presentado incendios forestales.

“Ello, debido a las condiciones climáticas benignas que se han presentado en la entidad, sin embargo, no se debe bajar la guardia”, afirmó.

Mencionó a estas alturas del año pasado, ya se habían presentado 21 incendios con una afectación de mil 429 hectáreas de terrenos forestales, y mencionó que ya se cuenta con el Calendario Oficial de Quemas 2010.

A su vez, el gerente estatal de la Conafor, destacó el esfuerzo conjunto que se viene haciendo en materia de prevención y que ha permitido no tener ningún incendio hasta la fecha en el estado.

No hay comentarios: