Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 22 de abril de 2010

Arctic Monkeys alista debut en México.

Noticia:


Alex Turner, vocalista de la banda británica Arctic Monkeys, guarda silencio por unos segundos. No se sabe si toma su tiempo para responder el piropo que Liam Gallagher (ahora ex integrante de Oasis) lanzó hace poco a su grupo, o simplemente trata de esconder su cansancio, producto de una noche de copas en un bar de la colonia Roma.

"Así es que Liam dijo que somos una de las mejores bandas de Inglaterra, ¿eh? Bueno, pues no sé qué decir, creo que... debo decirle ‘gracias', ¡Wow! Honestamente no sé qué decir...", responde Turner, en un tono sincero a KIOSKO.

Hace unos días Liam Gallagher volvió a desatar controversia luego de que, en una entrevista ofrecida a un medio británico, dijo que si bien Bloc Party le parece una de las peores bandas del momento, algunos de los mejores grupos que tiene actualmente Inglaterra son los Arctic Monkeys y Kasabian.

Alex Turner y sus compañeros de agrupación, Jamie Cook, Matt Helders y Nick O'Malley, debutarán en escenarios mexicanos esta noche, en la explanada del Estadio Azteca, concierto que representa en el penúltimo de su gira mundial para promocionar su tercer álbum, "Humbug".

El último concierto de la mencionada gira se realizará el día de mañana en la ciudad de Guadalajara, antes de que la banda originaria de Sheffield se tome unos días de vacaciones (mismos que podrían pasar en playas mexicanas), y luego regresen a su natal Inglaterra para descansar unas semanas y comenzar las maquetas de lo que será su cuarto disco.

Después de su trabajo con dos de los integrantes de la super banda Them Crooked Vultures, Josh Homme y Alain Johanannes en la producción y como ingeniero de sonido (respectivamente) de su álbum "Humbug", se rumoró que el conjunto nacido en 2002 trabajaría de nuevo bajo las órdenes de Homme, quien es también líder de la otrora banda Queens Of The Stone Age.

"Trabajar con Josh Homme fue increíble, pero no sabemos qué pasará con este nuevo disco. Creo que lo más importante es que pudimos experimentar cosas nuevas, en ese sentido, puedo decir que Josh fue una gran director de proyecto, y que dio mucha libertad a los Artic Monkeys en el estudio, pero no sabemos si repetiremos la experiencia", comenta el larguirucho vocalista.

El líder del conjunto ganador de varios Brit Awards, NME Awards y hasta un premio Oye! (en la categoría de "Mejor Artista Internacional Nuevo") dijo que aún no sabe qué tono tendrá su cuarto disco, pero que espera sea algo muy distinto a lo realizado en sus tres álbumes anteriores, y que por ello se quieren dar algunas semanas libres, para descansar y concentrarse en su nueva entrega.

El fin de semana pasado, los integrantes de Artic Monkeys viajaron al festival Coachella, pero sólo pudieron disfrutar de la maratónica jornada musical el sábado por la tarde.

Respecto a las expectativas de sus conciertos en la ciudad de México, y Guadalajara, el músico comentó que no sabe qué esperar, pero le han dicho que la audiencia mexicana es muy apasionada, y eso le emociona.

No hay comentarios: