Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 22 de abril de 2010

Obama mantiene presión a favor de reforma.

Noticia:


El presidente Barack Obama escogió el lugar donde comenzó la crisis financiera para sostener que algo así no puede repetirse y pedir una mayor regulación del sector financiero.

Sin ello, sostiene Obama, Estados Unidos está condenado a repetir ese pasado reciente.

En un discurso el jueves al mediodía en la universidad neoyorquina de Cooper Union, cerca de Wall Street, Obama explicará la necesidad de nuevas regulaciones financieras y cuáles serán los riesgos para el país si se conserva intacto el actual marco regulatorio.

El presidente pedirá a Wall Street que, lejos de combatir la pelea por la reforma financiera, se sume a los esfuerzos.

Obama habló en Cooper Union en marzo de 2008, cuando era candidato presidencial. En esa ocasión deploró las prácticas que, dijo, suelen premiar las maniobras financieras en lugar de la productividad.

''No me complace observar que mis declaraciones fueron en gran medida confirmadas por los sucesos posteriores'', dirá Obama, de acuerdo con pasajes de su discurso difundidos por la Casa Blanca con varias horas de anticipación.
''Pero repito lo que dije entonces porque es esencial aprender las lecciones de esta crisis para no estar condenados a repetirla. Y que nadie se equivoque, eso es precisamente lo que sucederá si dejamos pasar el momento, algo inaceptable para mí y para el pueblo estadounidense'', aseguró''.

No hay comentarios: