Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 19 de abril de 2010

Italia vuelve a cerrar aeropuertos en el norte.

Noticia:


El presidente del Ente Nacional de Aviación Civil italiano, Vito Riggio, anunció hoy que el espacio aéreo en el norte del país volvió a cerrarse a las 9:00 hora local tras recibir los últimos boletines del tiempo sobre la nube de cenizas producidas por la erupción de un volcán en Islandia.

Riggio explicó que los últimos dos boletines han cambiado las buenas noticias recibidas ayer y que habían permitido abrir los aeropuertos del norte del país desde las 7:00 hora local.

Por el momento, los aeropuertos del norte de Italia, entre ellos los de Turín, Milán, Génova y Bolonia, permanecerán cerrados "al menos hasta las 20:00 si no llegan al menos dos boletines unívocos", agregó Riggio.

EL espacio aéreo del norte de Italia permanecía cerrado desde el sábado a las 6:00 horas.

A las 7:00 hora local, como había anunciado anoche el Ente Nacional de Aviación Civil italiano, se había abierto el espacio aéreo del norte del país y habían salido vuelos tanto internos como hacia el resto de países no afectados por la nube volcánica.

No hay comentarios: