Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 19 de abril de 2010

Tecate saca en EU tercera campaña publicitaria.

Noticia:


La cerveza Tecate, propiedad de la empresa FEMSA-Heineken, lanzó su tercera campaña publicitaria que busca conquistar a los mexicanos con poco tiempo de radicar en Estados Unidos, dijo Felix Palau, gerente de la marca.

La campaña será la tercera que se pone en marcha desde 2007. En aquel año, la empresa regiomontana decidió fortalecer su marca Tecate en el mercado estadounidense, aunque en esta ocasión la propaganda se enfrentará con un consumidor cauteloso, que ha propiciado que el mercado del consumo de cerveza reporte ya dos años consecutivos sin registros de crecimiento.

Palau considera que los volúmenes anteriores al periodo de recesión en EU, pueden recuperarse entre los siguientes 12 y 18 meses.

En febrero, Luis Durán, director del área internacional de la empresa FEMSA Cerveza, aseguró que el consumo de cerveza en Estados Unidos lleva casi dos años consecutivos sin reportar crecimiento.

En el cuarto trimestre de 2009 el volumen de ventas de exportación de FEMSA Cerveza disminuyó 8.9%.

No hay comentarios: