Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 19 de abril de 2010

Militares aseguran narcobodega en QR.

Noticia:


Militares aseguraron ayer una bodega en Cancún que servía como base de operaciones de la delincuencia organizada. Este golpe forma parte de las acciones que el Ejército realiza en la entidad y que ha intensificado en los últimos dos meses para desmantelar grupos criminales.

En la bodega, ubicada en prolongación Tulum manzana 2, lote 3, Región 233, se encontraron, además de vehículos y cartuchos, vendas ensangrentadas y un altar alusivo a la Santa Muerte.

Apenas la semana pasada, una llamada anónima llevó al Ejército a consumar uno de los decomisos más importantes y delicados que se hayan realizado en Quintana Roo: el aseguramiento de un centro de espionaje con tecnología israelí con el que presuntamente espiaban las actividades de empresarios, políticos y periodistas, dentro de un edificio de condominios en la zona centro de Cancún.

El gobernador Félix González Canto ordenó al procurador Francisco Alor Quesada interponer una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) y exigir a esta autoridad que investigue a fondo y que llegue hasta donde tenga que llegar para conocer a los autores de este grave delito.

“Sería muy grave que esta actividad de espionaje la hubiera estado realizando una autoridad municipal —en alusión a los señalamientos que involucran a Gregorio Sánchez Martínez, alcalde con licencia de Cancún y aspirante a la gubernatura—, por eso es importante que el gobierno federal investigue y dé con los responsables, por la tranquilidad de los quintanarroenses”, declaró el fin de semana en Chetumal.

Diputados locales y alcaldes del estado condenaron el hecho y también exigieron que se sepa la verdad y se castigue con todo el peso de la ley este delito.

El 28 de marzo, el Ejército logró otro importante aseguramiento de armas, drogas y dinero en dos domicilios de la ciudad turística de Cancún.

La 34 zona militar informó que los operativos se realizan con estricto apego al estado de derecho.

No hay comentarios: