Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 16 de marzo de 2010

Conjuran huelga en Aeroméxico.

Noticia:


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informa que La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) y Aeromexico firmaron un convenio multianual, tras el cual quedó conjurada la huelga emplazada para las 24 horas de este 15 de marzo de 2010, informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

"Lo anterior es resultado de las negociaciones que tuvieron lugar en la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, donde sindicato y empresa, convinieron un incremento del 1 por ciento por encima de la inflación e para 2010, 2011 y 2012", detalló la dependencia.

El convenio señala algunas modificaciones en cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo referentes, entre otras, a la extensión a la cobertura ilimitada del Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Además, la posibilidad de que los sobrecargos viajen sin el requisito de presentar boleto por Aeromexico y un estímulo a la Asistencia Perfecta, que consiste en hospedaje del sobrecargo y un acompañante por tres noches y el equivalente a cuatro días de viáticos.

En esta negociación salarial, agregó la Secretaría, las comisiones revisoras estuvieron encabezadas por el Comité Ejecutivo de ASSA, mientras que por la empresa fungió como representante Néstor Astete Ángulo, director Ejecutivo de Recursos Humanos.

"Los acuerdos señalados fueron aprobados en la Asamblea que la Asociación Sindical celebró el día de hoy y benefician a mas de mil 300 sobrecargos sindicalizados que laboran en Aeroméxico.

No hay comentarios: