Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 16 de marzo de 2010

El PRI “complicará” adopción de niños para las parejas gay.

Noticia:


Israel Betanzos, coordinador del PRI en la Asamblea Legislativa del DF, aseguró que su bancada impulsará candados para impedir que los matrimonios del mismo sexo puedan adoptar a un niño.

Al presentar la agenda legislativa del grupo parlamentario del PRI, informó que presentarán en este periodo ordinario de sesiones, que inició ayer y concluirá a finales de abril, una iniciativa de reforma y adicciones que protegen y amplían los requisitos de adopción. “Vamos a endurecer la ley para estas parejas, no es discriminación, pero existen estudios que confirman que los menores pueden sufrir afectaciones si conviven con personas del mismo sexo en una misma habitación”, recalcó.

En conferencia de prensa, Israel Betanzos destacó que los priístas no están en contra de que estas parejas se casen, pero no permitirán que se afecte a terceras personas, “así que nosotros vamos a complicarles lo más que se pueda para que no puedan adoptar”, advirtió.

También insistirán en que se haga respetar la objeción de conciencia. “Que jueces y médicos no se vean obligados a ejecutar bodas o practicar abortos sólo porque la ley lo marca”.

Iniciativas para este periodo

Otra iniciativa que impulsarán es la Ley de Indemnización a los No Culpables del Distrito Federal, sobre todo para proteger a quienes han sido involucradas en un delito por la autoridad sin haber hecho nada. “Se trata de una ley para que todas aquellas personas que por algún error sean involucradas en algún delito, sean recompensadas por la equivocación y no dejar todo en el ´usted disculpe´”.

En la lista, la prioridad principal para el PRI es la reforma política del Distrito Federal, la cual propone el estado 32, apoyar la reelección de diputados locales y jefes delegacionales hasta por un periodo inmediato, ampliar las facultades de la Asamblea Legislativa del DF para legislar en materia de deuda pública, responsabilidades de servidores públicos, así como para que esta entidad forme parte del Constituyente Permanente.

“Nos pronunciamos por la división territorial de las delegaciones Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero e Iztapalapa, bajo el criterio de que sea hasta en una población de 700 mil habitantes para garantizar los servicios”, especificó.

Entre otras iniciativas que presentarán están las reformas a la Ley de Desarrollo Rural y a la Ley de Establecimientos.

No hay comentarios: