Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 16 de marzo de 2010

De nuevo balazos en un bar; un lesionado.

Noticia:


Por segundo día consecutivo se presentó un incidente nocturno en el que se realizaron disparos, y en el que el contexto es un bar de la ciudad.

Ayer, un escolta de Martín Burillo Gómez Haro, hijo del empresario Alejandro Burillo Azcárraga, hirió de un disparo en el brazo izquierdo a un supuesto verificador de centros nocturnos de la delegación Cuauhtémoc, durante una supervisión al bar King’s Pub en la Condesa, a las 3:00 horas de este lunes.

Apenas la madrugada del domingo pasado, un hombre fue asesinado en las inmediaciones de bar Vértigo, localizado en el Pabellón Copilco, en Coyoacán, donde además hubo un herido de bala.

El procurador Miguel Ángel Mancera manifestó su preocupación por el tema: “En ese caso obviamente lo que preocupa es el tema de las personas armadas y de las consecuencias de las armas”.

“Nosotros vamos a estar al tanto por el tema de las armas, como lo que tiene que ver con que les den alcohol a los menores. En eso también nosotros participamos, en el tema del posible delito de corrupción de menores”, externó el procurador en entrevista radiofónica con la periodista Denise Maerker.

Mancera informó que el presunto verificador, identificado como Omar Osorio Romero, presenta lesiones segundas que tardan en sanar más de 15 días y no son consideradas graves.

Agregó que por las declaraciones de testigos e involucrados, se sabe que el disparo del escolta Pedro Guillermo Sánchez no fue intencional; sin embargo, el procurador local reconoció que tampoco tenía por qué haber un forcejeo en el que se disparó el arma.

Mencionó que el incidente fue afuera del bar ubicado en el número 92 de la calle Nuevo León, en la Condesa, y que tuvo que ver con la verificación de horario de funcionamiento por parte del personal de la delegación Cuauhtémoc.



Primeras declaraciones

Durante la mañana y la tarde de ayer lunes, seis personas rendían su declaración ministerial en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Uno. Los presentados fueron Pedro Guillermo Sánchez, el presunto agresor; Martín Burillo Gómez Haro; Jaime Rodrigo Sánchez Flores; Pablo Montiel, Diego González Córdoba y Laura Olavarri Orozco, novia del hijo del empresario. Se inició la averiguación previa por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego.

No hay comentarios: