Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 16 de marzo de 2010

PT nombra a Xóchitl Gálvez precandidata en Hidalgo.

Noticia:


El Partido del Trabajo, a través del órgano de selección interna, formalizó la precandidatura de Xóchitl Gálvez a la coalición "Hidalgo nos Une".

Con ello, la ex titular de la Oficina para la Atención de los Pueblos Indígenas abandera las propuestas del PT y de Acción Nacional para encabezar la alianza a la gubernatura de esta entidad.

Óscar González Yañez, integrante de la Comisión Política Nacional del PT, afirmó que su partido decidió postular a Gálvez, con todas las implicaciones políticas que conlleva, como es un posible rompimiento con Andrés Manuel López Obrador.

Además de las acciones políticas que pueda emprender el gobierno del estado al señalar que esta entidad tiene un "gobernador complejo".

López Obrador ha manifestado que no está de acuerdo con las alianzas, pero confió en que tenga prudencia.

El proceso, dijo, ha sido difícil, ya que han existido voces a favor y en contra.

Una de ellas fue la de Ricardo Monreal, de quien dijo que ni siquiera es militante del PT y por lo tanto no esta autorizado para hacer esas declaraciones.

"Yo le diría al otro candidato: entremos de frente a este proceso y que gane el mejor", declaró Gálvez durante su postulación.

La ex funcionaria dijo que los grandes temas para el estado son transparencia y rendición de cuentas.

Aseguró que Hidalgo tiene el quinto lugar en pobreza, el segundo en desnutrición y la pérdida constante de empleo.

No hay comentarios: