Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 16 de marzo de 2010

Los Bee Gees apadrinan la entrada de Abba en el Salón de la Fama del Rock.

Noticia:


Los suecos Abba pertenecen desde hoy al ilustre círculo de celebridades musicales del Salón de la Fama y del Rock and Roll de Estados Unidos, en el que figuran grandes nombres como Elvis Presley, los Beatles, los Rolling Stones, James Brown, Bob Dylan, The Clash, Queen o U2. Y se han incorporado a lo grande, apadrinados por otra célebre banda de los sesenta, los Bee Gees.

Benny Anderson y Anni-Frid Lyngstad, ex miembros del cuarteto sueco, han asistido a la ceremonia en un céntrico hotel neoyorquino. La sede del Salón de la Fama del Rock es un museo en Cleveland (Ohio), que acoge a más de 600 representantes del mundo de la música.

Este acto ha supuesto el reencuentro de los dos cantantes, que se casaron en 1978 y se divorciaron en 1981, un año antes que la banda decidiera disolverse definitivamente. Los otros dos miembros de Abba, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog, que también fueron pareja sentimental, no han estado en la ceremonia.

La relación entre el grupo sueco y sus presentadores durante la ceremonia, los Bee Gees, viene de lejos, ya que en 1979 colaboraron, junto a otros, en la grabación de la canción Put a Little Love In Your Heart, destinada a recaudar fondos para las Naciones Unidas.

A pesar de llevar casi treinta años inactivos, la música de Abba ha seguido presente a través del musical Mamma Mia, que se estrenó en 1999 y todavía hoy se puede ver en diferentes países, y su posterior adaptación cinematográfica, protagonizada por Meryl Streep y Pierce Brosnan. "Se separaron en 1982, pero los álbumes de homenaje al grupo y el éxito del musical Mamma Mia les mantiene permanentemente expuestos", ha dicho un portavoz de la institución.

Otros 11 nuevos miembros

Otros once nuevos miembros, entre ellos la banda británica Génesis, el grupo de rock estadounidense The Stooges, liderado por Iggy Pop, y el cantante de reggae jamaicano Jimmy Cliff, presentado por el haitiano Wyclef Jean, han sido anunciados durante la ceremonia, quecontó con la presencia de estrellas musicales como el rockero Chris Isaak, la cantante de country Faith Hill o los integrantes del grupo Maroon 5, Adam Levine o Jesse Carmichael.

Además de introducir a artistas al Salón de la Fama del Rock and Roll, durante la gala también se ha honrado a los compositores Barry Mann y Cynthia Weil, Mort Shuman, Jesse Stone y Ellie Greenwich y Jeff Barry, y al productor estadounidense David Geffen, galardonados con el premio especial Ahmet Ertegun, en memoria del cofundador de la discográfica Atlantic Records.

No hay comentarios: