Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 15 de julio de 2009

Taiwán reducirá su ejército en 60 mil efectivos.

Noticia:


Taiwán reducirá el número de efectivos militares de 275 mil a 215 mil en el plazo de cinco años, y busca implementar un servicio militar voluntario para el 2014, dijo hoy un alto funcionario del Ministerio de Defensa.

La reducción también afectará a un cuarto de los actuales generales taiwaneses, señaló el funcionario anónimo en declaraciones a la oficialista Agencia Central de Noticias (CNA) .
El plan de eliminar el reclutamiento obligatorio para el 2014, incluido en la plataforma electoral del actual presidente Ma Ying-jeou, enfrenta problemas, sobre todo económicos, manifestó el funcionario militar.

El tamaño relativamente grande del Ejército taiwanés se explica por las tensiones entre la isla y China, desde que el Gobierno del Partido Kuomintang, derrotado en China por los comunistas, se refugió en la isla en 1949.

La llegada al poder de Ma Ying-jeou, contrario a la declaración formal de independencia, ha llevado a la distensión con China y al acercamiento económico.

No hay comentarios: