Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 15 de julio de 2009

Ecuador pide extraditar a Morett; la ligan a FARC.

Noticia:


El gobierno de Ecuador presentó a México la petición formal de extradición de Lucía Morett Álvarez, a quien acusa de pertenecer a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y de atentar contra la seguridad nacional.

De acuerdo con el expediente, Morett es considerada una guerrillera a la que se le giró orden de aprehensión en ese país.

La SRE informó ayer sobre la solicitud de detención y entrega de la estudiante sobreviviente de un ataque de tropas colombianas a un campamento de las FARC en Ecuador, en 2008.

Documentos de la Corte Suprema de Ecuador, cuya copia tiene EL UNIVERSAL, indican que la presencia de Morett en el mismo campamento del líder guerrilero Raúl Reyes, muerto en el ataque, es prueba de su presunta culpabilidad.

Rechazó oferta

Arturo López, coordinador político del PT, comentó que Morett rechazó competir en el número dos de las listas plurinominales del partido para integrar la ALDF, y con ello obtener fuero constitucional, pues hizo “un mal cálculo al pensar que era mejor ser legislador en el recinto federal que en el local”.

No hay comentarios: