Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 15 de julio de 2009

PRI gobernará 97 municipios mexiquenses.

Noticia:


El conteo oficial de votos del Instituto Electoral del estado de México (IEEM) arrojó un total de 97 municipios para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los institutos políticos con los que impulsó candidaturas comunes.

De acuerdo a los resultados preliminares y antes de que iniciara el conteo oficial, se informó que el PRI y los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) , Nueva Alianza, Socialdemócrata (PSD) y Futuro Democrático (PFD) habían logrado mayoría en 92 localidades.

De los 125 municipios mexiquenses, 12 los encabezará el Partido Acción Nacional (PAN) ; seis el de la Revolución Democrática (PRD) , mientras que los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia administrarán dos localidades, cada uno.

Los seis municipios restantes fueron ganados por duplas de partidos políticos que impulsaron candidaturas comunes: uno para el PAN y Convergencia, dos para la alianza entre el PT y Convergencia, y tres más para el PRD y PT.

De acuerdo al cómputo oficial del IEEM, de las 45 curules de mayoría relativa que hay en el Congreso estatal, 40 serán ocupadas por el PRI y sus aliados, dos por el PAN, una por el PRD y las dos restantes por candidatos comunes impulsados por el PRD y PT.

Sin embargo, el IEEM no ha hecho la repartición de las 30 diputaciones locales que ocuparán los diferentes partidos por el método de representación proporcional, que se determina de acuerdo al número total de votos obtenidos por cada partido político en la elección, de menor a mayor cantidad.

No hay comentarios: