Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 15 de julio de 2009

Los criminales no lograrán intimidar al gobierno: Calderón.

Noticia:


"Los criminales no lograrán intimidar al gobierno federal". Esta fue la respuesta del presidente Felipe Calderón ante la ola de violencia desatada por el crimen organizado que ha ocasionado la muerte de elementos de seguridad federales.

El mandatario abrió un espacio durante su mensaje en el XXIII Encuentro Nacional de Vivienda de la Cámara Nacional de la Industria de ese ramo (CANADEVI) en donde expresó sus condolencias por los policías fallecidos y a quienes reconoció como héroes.

Por segundo día consecutivo, el mandatario federal abordó el tema de los enfrentamientos que se han registrado en estos días entre las fuerzas armadas y los miembros del crimen organizado y reiteró la voluntad de su gobierno:

"No podemos, no debemos, ni daremos un paso atrás en esta lucha. El gobierno seguirá dando fuertes golpes al crimen organizado".

Al igual que lo hiciera ayer el titular del Ejecutivo dijo que la reacción violenta y cobarde de parte del crimen se debe a que sus organizaciones se han visto afectadas por los golpes que les ha dado en sus estructuras el gobierno federal.

Señaló que la captura de sus líderes han afectado seriamente sus operaciones y que incluso "han generado caos dentro de sus filas".

El presidente del país insistió que esta lucha por la seguridad de los mexicanos no es en menoscabo de otras tareas prioritarias del gobierno federal como la búsqueda del desarrollo.

Al referirse a los caídos el presidente Calderón, quien también se sumó al largo aplauso con el que se les recordó, indicó: "porque la causa que ellos defendieron es la causa de todos los mexicanos, habremos de perseverar en la lucha por la seguridad... Estamos luchando para evitar que estas bandas sigan operando con absoluta impunidad generada por la complicidad y la inacción. Es la impunidad la que ha permitido que estas bandas secuestren, extorsionen, cobren derecho de piso, roben y asesinen en distintos puntos de la geografía nacional".

Calderón Hinojosa adelantó que el gobierno federal seguirá actuando hasta erradicar esa manera de actuar frente a los ciudadanos de bien.

Al final el mandatario mexicano remató: " quiero dejar algo muy en claro, seguiremos firmes en nuestra lucha para garantizar la seguridad de las familias mexicanas. Los criminales no lograrán intimidar al gobierno federal. En esta lucha no claudicaremos ni dudaremos porque lo que está en juego es la paz y la seguridad de los mexicanos".


Comentario:

El Presidente Calderón hace bien en seguir con la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia, no hacerle caso a las voces que piden que los mafiosos sean tratados con frases de los sesentas de "Amor y Paz".

No hay comentarios: