Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 15 de julio de 2009

Mantas piden renuncia de Ulises Ramírez a PAN-Edomex.

Noticia:


"Ulises. Si tienes vergüenza, renuncia", es el lema de mantas que aparecieron esta mañana a lo largo de Periférico Norte, en el llamado corredor azul, para exigir al delegado estatal del PAN, Ulises Ramírez, deje la dirigencia de Acción Nacional, luego de la derrota electoral en esta zona.

Después de que el pasado domingo el PAN perdió las presidencias municipales de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán Izcalli e incluso Toluca, la capital del estado de México, el panismo mexiquense quedó pulverizado y dividido.

Por ello, esta mañana aparecieron mantas blancas con letras negras, colgadas en puentes de Periférico Norte, en la que panistas exigen la renuncia de Ulises Ramírez o a quien responsabilizan de la derrota.


Comentario:

¿Pero por qué el descontento hasta ahora? ¿Cómo es posible que un partido que prometió el cambio acepta en sus filas a alguien como Ulises Ramírez, con un pasado priísta que no es precisamente de sentirse orgulloso?

No hay comentarios: