Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 15 de julio de 2009

ANTAD acumula ventas por 390 mil mdp en primer semestre.

Noticia:



La Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicio (ANTAD) informó que las ventas durante el primer Semestre de 2009 acumularon 390.2 mil millones de pesos, integrando todos los tipos de tienda.

Precisó que el crecimiento acumulado a unidades totales fue de 6.7%, formado por el crecimiento de Supermercado de 11.5%, un decremento en Ropa de menos 0.3% y el crecimiento en Mercancías Generales de 2.2%.

Mientras que a unidades iguales el resultado acumulado fue de menos 0.2% formado por el crecimiento en Supermercado de 3.8%, Ropa con un decremento de menos 6.1% y Mercancías Generales de menos 4.0%.

Así, en las tiendas de autoservicio durante el primer semestre de 2009, las ventas alcanzaron un crecimiento acumulado a unidades totales de 8.5%

En tanto que en las departamentales, durante el mismo periodo de referencia las ventas no registraron crecimiento acumulado a unidades totales.

Ello se debió a principalmente por el crecimiento en Ropa (incluye Calzado) de 2.6% y el decremento en Mercancías Generales de menos 1.9%.

En el rubro de tiendas especializadas, en la primera parte del año, las ventas alcanzaron un crecimiento acumulado a unidades totales de 6.6 por ciento.

Por lo que respecta a junio, las ventas totales fueron de 66.5 mil millones de pesos, lo que implica 4.6 mil millones de pesos menos en comparación con mayo anterior cuando este indicador fue de 71.1 mil millones de pesos.

Asimismo, la ANTAD informó que el resultado nominal de las ventas de las cadenas asociadas a la ANTAD con respecto a junio 2008 a unidades totales (incluyendo las aperturas) fue de 3.1%

Mientras que a unidades iguales (sin incluir nuevas tiendas) de menos 3.5%.

La ANTAD aclaró que en junio de este año, se tuvo un domingo menos con respecto a Junio 2008.

No hay comentarios: