Noticia:
Con el arribo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Ecatepec, Nezahualcóyotl y Texcoco, entre otros, considerados bastiones perredistas del oriente del territorio estatal, la expectativa de la organización social Antorcha Campesina es amplia.
Pues no sólo esperan que las aproximadamente 550 de sus demandas se han atendidas, entre las cuales se encuentran la regularización y cambio de uso de suelo de cinco predios donde ya cuentan con aproximadamente 5 mil casas, sino que a lo largo de los próximos tres años tengan buen trato.
Gloria Brito Anaya, líder de Antorcha Campesina en el municipio de Ecatepec, sostuvo que la expectativa de su organización social es muy grande pues en localidades como Texcoco, Ecatepec y La Paz, entre muchos otros municipios perredistas, su activismo para que los candidatos del PRI ganaran votos y con ello la elección, fue fundamental.
“Son alrededor de cinco colonias antorchistas donde hay más de 5 mil viviendas que esperemos sean regularizados en esta zona del estado”, comentó la líder de la organización social de filiación priísta en Ecatepec.
Asimismo, confió en que a partir de agosto próximo, mes en que se renuevan las 125 presidencias municipales, sus solicitudes de introducción de agua potable, drenaje, pavimentación de calles, otorgamiento de becas, apoyo a sectores desprotegidos y habilitación de clínicas del sector salud, entre otras que ha planteado Antorcha Campesina, se han atendidas por los funcionarios del PRI que estarán al frente de los gobiernos. “Durante estos tres años de gobiernos perredistas, nuestras demandas fueron ignoradas, pero confiamos que con el arribo del PRI, nuestras peticiones sean atendidas”, comentó.
Comentario:
¿Ahora sí les cumplirá el PRI?
Ofrezco mis servicios.
miércoles, 15 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario