Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 15 de julio de 2009

Empleados de Aviacsa harán protesta nacional.


Noticia:


Trabajadores de Aviacsa alistan una manifestación nacional que esta programada para las 14:00 horas de hoy en 19 ciudades del país de forma simultánea.

En el Distrito Federal, se prevé la movilización de empleados en diez cruceros de la ciudad, de acuerdo con la empresa.

"Los empleados de Aviacsa no estamos dispuestos a que el gobierno acabe con nuestras fuentes de trabajo", dijeron en un comunicado.

A las 2 de la tarde el capitán Jorge Durán dará el banderazo inicial de la manifestación en el cruce de Insurgentes y Reforma de la Ciudad de México.

Al mismo tiempo contingentes de trabajadores se concentrarán en el cruce de Parque Lira y Chivatito, Vallejo y Montevideo, Insurgentes y Río Mixcoac, Tezontle y Río Churubusco, Revolución y Abraham Lincoln, la plancha del Zócalo frente a 20 de noviembre y en la escalinata poniente del Ángel de la Independencia.

El resto de la manifestación se desarrollará en los siguientes puntos del país: Acapulco, Ciudad Juárez, Cancún, Chetumal, Guadalajara, Hermosillo, Mérida, Monterrey, Oaxaca, Puerto Vallarta, Tampico, Tapachula, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villa Hermosa.

Alrededor de dos mil 500 trabajadores temen la pérdida de sus empleos luego de la suspensión de operaciones de Aviacsa desde el pasado 6 de julio. Hasta la fecha se desconoce en qué momento y bajo qué circunstancias pueda reiniciar el servicio.


Comentario:

¿Por qué el gobierno no rescata a la empresa y defiende los puestos de trabajo?

No hay comentarios: