Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 15 de julio de 2009

Godoy pide proceso justo para su hermano.


Noticia:


El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, solicitó al Gobierno federal una reunión urgente con el gabinete de seguridad para evaluar la situación que prevalece en la entidad ante los ataques de La Familia Michoacana contra la Policía Federal registrados desde el fin de semana.

Godoy, quien se entrevistó con el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Eduardo Medina Mora, rechazó sentirse amenazado por la ola de violencia que ha generado La Familia en Michoacán.

Consultado sobre las imputaciones a su medio hermano Julio César Godoy, a quien la Policía Federal vincula con Servando Gómez La Tuta, uno de los líderes de La Familia, manifestó que, como cualquier ciudadano michoacano, que sea reponsable de un delito debe responder por él "y también si son inocentes que reciban un proceso justo", demandó.

Esta tarde, en conferencia de prensa, el secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Monte Alejandro Rubido, dio a conocer que Julio César Godoy, diputado electo por el Distrito 1 de Michoacán, forma parte de la estructura operativa de La Familia y está en calidad de prófugo, pues se ha librado una orden de aprehensión en su contra.

No hay comentarios: