Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 15 de julio de 2009

Olivares y Del Moral reciben constancias por Naucalpan e Izcalli.

Noticia:


En Naucalpan la priísta, Azucena Olivares y en Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral, que también es priísta, ya recibieron sus constancias de mayoría que las acreditan como presidentas municipales electas, en Tlalnepantla, el abanderado del tricolor aún no recibe este reconocimiento.

En la junta municipal electoral, los panistas aún disputan el triunfo al candidato del PRI, Arturo Ugalde Meneses, quien hasta este mediodía no ha obtenido la constancia de mayoría que lo acredite como presidente municipal electo.

Toda vez que en la junta municipal distrital se realiza un conteo voto por voto, el cual se prolongará a lo largo del día, pues los panistas impugnaron un cuantioso número de paquetes electorales, "pese a que ya obtuve más de cien mil votos y el PAN, mil más que los panistas", aseveró Ugalde Meneses, quien señaló su confianza de ratificar su triunfo con por lo menos diez puntos de diferencia frente a su adversario, Miguel Ángel Ordóñez.

No hay comentarios: