Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 9 de marzo de 2010

Washington permite exportar tecnología informática a Cuba, Irán y Sudán.

Noticia:


La Administración de Barack Obama quiere dar pasos concretos en su compromiso para lograr garantizar derechos universales a todos los ciudadanos del mundo. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos acaba de anunciar la promulgación de una serie de leyes que permitirán exportar tecnología informática a países como Irán, Sudán y Cuba. "Estas leyes harán más fácil a los individuos de esos países usar Internet para comunicarse entre ellos y con el mundo exterior", se lee en el comunicado emitido por el Tesoro.

Las nuevas medidas autorizarán a empresas estadounidenses tales como Google o Microsoft exportar software de redes sociales y prestar servicios de comunicación por internet como correos electrónicos y mensajes instantáneos.

"Los recientes acontecimientos han demostrado en Irán que las comunicaciones personales a través de Internet son poderosísimas herramientas", se afirma en el comunicado. Desde las elecciones del año pasado en junio, Irán vive una serie de protestas contra el Gobierno que en su gran mayoría han sido organizadas y divulgadas a través de la Red. Para el subsecretario estadounidense del Tesoro, Neal Wolin, la comunicación de los ciudadanos de Irán, Cuba y Sudán es "un derecho básico".

No hay comentarios: