Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 9 de marzo de 2010

Demonio combatirá delincuencia en Metro.

Noticia:


El director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Francisco Bojórquez, informó que el programa "Demonio", con el que se combatirá la delincuencia en el Metro, entrará en operación antes de fin de mes.

Entrevistado luego de inaugurar la exposición "Tel Aviv: La ciudad que emergió de las dunas", en la estación Bellas Artes del Metro, explicó que este programa, que será presentado en breve, operará en varias estaciones, aún por definirse, "pero donde hay más usuarios".

El funcionario agregó que la idea es que opere en la mayor parte de la red, pero todavía se está planeando.

Indicó que el número de delincuentes, que se ha comprobado su acción delictiva en el Metro, son unos 400, mismos que estarán en la base de datos de "Demonio" y a quienes se les buscará al momento de su ingreso a las instalaciones de este sistema de transporte.

De acuerdo con Bojórquez Hernández este programa contará con la colaboración de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), "porque se trata de un programa integral, no nada más del Metro".

Añadió que también se contempla destinar un software para detectar objetos olvidados dentro de las instalaciones del Metro, de tal manera que cuando la cámara observe que un objeto aparece repetidamente durante 30, 40 o 50 segundos, mande un mensaje advirtiendo de éste.

También está en prueba un programa de instalación de siete mil cámaras en el interior de los trenes, lo que implica equipar la red con cable radiante en el interior de los túneles, y en los elevados, antenas de radiocomunicación de banda ancha, lo que implica una inversión de 60 millones de dólares.

Comentó además que se están colocando cámaras de videovigilancia en el exterior del Metro, y ya están instaladas unas 120.

No hay comentarios: