Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 9 de marzo de 2010

Tipos de pederastas.

Noticia:


La pederastia es un tipo de parafilia que se caracteriza por impulsos obsesivo compulsivos que se centran en satisfacer el deseo hacia niños, estos impulsos varían de intensidad en cada individuo trastornado:

1. Incidental o situacional: Habitualmente no tiene relaciones con niños ni las busca, pero en determinado contexto puede traspasar la relación apropiada con el menor. Fantasea cotidianamente y sí puede presentar sentimientos de culpa. Se liga con otros trastornos psicológicos como el obsesivo compulsivo.

2. Depredadores o preferenciales: Son los que tienen más víctimas, desarrollan un mecanismo de justificación a través de razonamientos que hacen compatible con su estructura psicológica, uno de los más socorridos, de acuerdo con Romero González es que es un impulso natural culturalmente incomprendido. Desarrollan una forma de ver el mundo a través del control de personas más débiles que ellos. No sienten culpa

3. Violador: Canaliza su agresividad contra el otro, al ejercer pleno control y poder a través de la violación. Su placer es dominar y lastimar. Algunos psiquiatras aseguran que su problema no es sexual sino de agresión y abuso.

No hay comentarios: