Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 24 de febrero de 2010

Incubadora de Tijuana duplica casos de éxito.

Noticia:


La incubadora de negocios Empreser duplicó su meta este año en casos de éxito al pasar de 100 a 200, con énfasis en la creación de empleos registrados en el IMSS, aseguró su coordinador, Ricardo Aguerrebere.

Indicó que en cuanto a empleos generados, serán en promedio 800 que se prevé sean formales con seguridad social, más que el autoempleo, "realmente para generar empresarios, que es lo que necesita la comunidad, generadores de riqueza" .

Dijo que los proyectos incubados en Empreser están registrados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) y las correspondientes instancias de gobierno, "pero ahora el énfasis es que se registren empleos ante Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)" .

Ante ello, Aguerrebere Duarte hizo un llamado a la población que cuenta con el proyecto de comenzar un negocio o a quienes recién lo abrieron, pero sin pasar por un proceso de incubación, a que se acerquen a Empreser.

Sin embargo, reconoció que los emprendedores de un negocio "no se hacen de la noche a la mañana" , sino que es el resultado de un proceso de planeación, cuya importancia principal es planear y recurrir a la capacitación continua.

Comentó que entre servicios y comercio incubados predominaron en un 40 por ciento cada uno, y comenzaron a destacar los de carácter de tecnologías de la información, logística, mercadotecnia, escuela de Matemáticas y administración de eventos.

Abundó que en materia de financiamiento existe el apoyo de programas como Mi Crédito del Ayuntamiento, el cual ya se encuentra abierto, así como los proyectos por parte del gobierno del estado, cuya calendarización está por difundirse.

No hay comentarios: