Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 24 de febrero de 2010

Corredor Vial Periférico arrancará el domingo.

Noticia:


El Corredor Vial Periférico entrará en operación el próximo domingo 28 de febrero, informó Armando Quintero, titular de la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi)

Armando Quintero, titular de la dependencia capitalina, explicó que el incremento del pasaje de tres a 4.50 pesos es exclusivo para los camiones y no para los microbuses y se aplicará a partir del domingo.

Reiteró que 250 nuevas unidades -con tecnología EURO IV- sustituirán a 402 microbuses de las rutas 2 y 98 , así como a cien autobuses del Grupo Metropolitano de Transporte (GMT).

El Corredor Vial Periférico abarca siete kilómetros del tramo de Toreo a Canal de Garay y constará de 75 paradas exclusivas. Las autoridades capitalinas construyeron bahías y sincronizaron los semáforos.

Este lunes, el gobierno del DF autorizó la prestación del servicio ordinario. Sin embargo, está pendiente el servicio exprés o ejecutivo que tiene programado este Corredor Vial y tendrá 22 estaciones.

Lo anterior porque las unidades tendrían que circular por carriles centrales de Periférico, pero como hay restricciones de la presencia de autobuses y transporte de carga en la vialidad rápida por la caída de un camión de basura del segundo piso, esto no se puede. Las autoridades de la Setravi negocian con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Este es el segundo Corredor Vial que impulsa el gobierno capitalino. El primero fue en avenida Paseo de la Reforma, donde a partir de agosto del 2009 circulan autobuses ecológicos que cobran 4.50 por servicio ordinario y el ejecutivo que cuesta cinco pesos.

No hay comentarios: