Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 24 de febrero de 2010

Comando armado mata a 13 en Oaxaca.

Noticia:


Trece personas muertas, entre ellas ocho civiles y cinco policías preventivos del estado, es el saldo de un ataque a balazos en contra de integrantes de dos familias en la comunidad de Vicente Camalote, perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa, en la región de la Cuenca del Papaloapan, a unos 400 kilómetros de la ciudad de Oaxaca.

El presidente municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, Nicolás Villalva Argüello, explicó que un comando entró a las viviendas de las familias Maciel y Hernández, en donde mataron a civiles, entre ellos menores de edad.

Los policías murieron cuando intentaron enfrentar al grupo de agresores, en ayuda de las familias, dijo el edil de Acatlán de Pérez Figuera.

Estas familias son conocidas en aquella región debido a que se dedican al comercio.

De acuerdo a los primeros datos, los agresores que formaban un grupo de al menos 20 personas huyeron a bordo de siete camionetas Hummer.

En tanto, en San Francisco Telixtlahua, tres elementos de la Policía Preventiva resultaron lesionados, luego de ser agredidos a balazos cuando se trasladaban a bordo de una patrulla.

Los agentes fueron trasladados a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de acuerdo con un reporte de la Policía Estatal.

Telixtlahuaca se ubica a unos 30 kilómetros al poniente de la ciudad de Oaxaca.

No hay comentarios: