Noticia:
Los dirigentes nacionales de PAN y PRD, César Nava y Jesús Ortega, viajaron a Oaxaca y Puebla para presentar formalmente a los candidatos con los que participarán en coalición en las elecciones a gobernador.
Nava dijo que los frentes opositores son pacíficos y tienen el objetivo de lograr una transición sin odio y sin violencia en las entidades donde ha gobernado el PRI.
En Oaxaca, los líderes estatales y nacionales de PAN, PRD, PT y Convergencia presentaron la alianza “Unidos por la Paz y el Progreso” y a su candidato Gabino Cué.
Ortega aseguró que al triunfar la coalición se dará fin a un gobierno autoritario que se ha caracterizado por violentar y cancelar los derechos humanos de los oaxaqueños, y que desde ese estado avanzará la democracia.
Con la victoria del frente “no se trata de quitar a una pandilla o a una camarilla para poner a otra en el gobierno”, expresó Nava.
Más tarde presentaron la coalición “Compromiso por Puebla” y cerraron filas en torno al abanderado para los comicios a gobernador, Rafael Moreno Valle.
El presidente del panismo envió un mensaje al actual gobernador priísta: “No venimos a Puebla a traer el odio ni la discordia, venimos a traer un mensaje de cambio pacífico, sin rencor y sin violencia”. Dijo que PAN y PRD han dejado atrás sus diferencias para transformar la realidad de los estados.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario