Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 24 de febrero de 2010

PAN y PRD hacen “gira de las alianzas” por 2 estados.

Noticia:


Los dirigentes nacionales de PAN y PRD, César Nava y Jesús Ortega, viajaron a Oaxaca y Puebla para presentar formalmente a los candidatos con los que participarán en coalición en las elecciones a gobernador.

Nava dijo que los frentes opositores son pacíficos y tienen el objetivo de lograr una transición sin odio y sin violencia en las entidades donde ha gobernado el PRI.

En Oaxaca, los líderes estatales y nacionales de PAN, PRD, PT y Convergencia presentaron la alianza “Unidos por la Paz y el Progreso” y a su candidato Gabino Cué.

Ortega aseguró que al triunfar la coalición se dará fin a un gobierno autoritario que se ha caracterizado por violentar y cancelar los derechos humanos de los oaxaqueños, y que desde ese estado avanzará la democracia.

Con la victoria del frente “no se trata de quitar a una pandilla o a una camarilla para poner a otra en el gobierno”, expresó Nava.

Más tarde presentaron la coalición “Compromiso por Puebla” y cerraron filas en torno al abanderado para los comicios a gobernador, Rafael Moreno Valle.

El presidente del panismo envió un mensaje al actual gobernador priísta: “No venimos a Puebla a traer el odio ni la discordia, venimos a traer un mensaje de cambio pacífico, sin rencor y sin violencia”. Dijo que PAN y PRD han dejado atrás sus diferencias para transformar la realidad de los estados.

No hay comentarios: