Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 7 de octubre de 2009

VW construye nueva planta en Tennessee.

Noticia:


El primer ministro de Baja Sajonia, Christian Wulff, visitó ayer la planta que Volkswagen of America construye en Chatanooga, Tennessee, acompañado de una delegación de la empresa.

El doctor Jochem Heizmann, miembro del consejo responsable de la producción mundial, comentó que Estados Unidos es uno de los mercados más importantes para el futuro del grupo, por lo que se preparan para tener un crecimiento significativo conforme se recupere el mercado.

Para ello se construye la nueva planta en Chatanooga, en donde se producirá un nuevo modelo de lujo creado específicamente para el mercado de Estados Unidos.

"Tener presencia en los mercados internacionales es un requisito para tener éxito económico", dijo. El grupo espera triplicar sus ventas a 800 mil unidades anuales de todas sus marcas en la unión americana, para el 2018, y la nueva planta es una pieza muy importante en la estrategia.

VW comenzó la edificación de los muros de la nave de 5,6 km², en mayo de este año, para finales esperan tener listos los edificios de fabricación de carrocerías, pintura y armado.

Para el primer semestre de 2010 comenzarán los trabajos en el interior de la planta incluyendo la instalación de los equipos, y esperan iniciar la producción comenzando 2011, dando empleo a 2 mil personas en un inicio, y teniendo una capacidad anual de 150 mil unidades. La inversión total se estima en mil millones de dólares.

No hay comentarios: