Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 7 de octubre de 2009

Sodi y GDF pactan trabajar en conjunto.

Noticia:


El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, consideró que desde ayer se abrió una nueva etapa de colaboración entre esa demarcación política y el gobierno del Distrito Federal.

Tras reunirse durante 40 minutos con el secretario de Gobierno capitalino, José Ángel Ávila, el titular de la demarcación dijo que acudió a ofrecer su disposición de trabajar de forma conjunta.

“Miguel Hidalgo es parte del gobierno de la ciudad y el jefe de Gobierno es Marcelo Ebrard y entonces también es jefe de Miguel Hidalgo”, sentenció.

Con esto, afirmó, quedaron atrás —de su parte— las descalificaciones que realizó durante la campaña electoral y la etapa post electoral donde se decidió en tribunales su triunfo.

“Lo que dije en campaña ya se me olvidó. En la campaña uno dice muchas cosas; es parte del debate político”, aseguró.

El jefe delegacional marcó distancia con respecto de la ex jefa delegacional, Gabriela Cuevas, cuya administración se caracterizó por ser distante y estar en confrontación con el gobierno de Marcelo Ebrard.

“La gente quiere que gobernemos; ya se acabó el proceso electoral, la gente quiere que colaboremos que participemos que trabajemos juntos que nos respetemos y que trabajemos todos para ellos”.

La Secretaría de Gobierno del Distrito Federal emitió un comunicado donde reiteró la disposición a colaborar de forma conjunta en temas como la seguridad en colonias populares, así como en la zona comercial de Polanco. También informó que impulsarán el Programa de Recuperación de Espacios Públicos.

En materia de infraestructura urbana, tanto GDF como Sodi acordaron colaborar en la distribución de responsabilidades que la ley confiere tanto en vialidades primarias como secundarias

Ávila Pérez calificó de positivo el encuentro “un primer acercamiento se imponía en estos primeros días del gobierno delegacional, fundamentalmente para tener colaboración. Nosotros estamos en un compromiso legal, social y político con los ciudadanos y nos interesa sumar esfuerzos”, expresó.

Al término de su encuentro con el secretario de Gobierno, Demetrio Sodi anunció que en esta semana buscará reunirse con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Manuel Mondragón. En este tema, comunicó a Ávila el interés de la iniciativa privada por participar en este tema.

Agregó que se dejó abierta la posibilidad entrevistarse en las próximas semanas para tratar este y otros asuntos como las obras viales de Palmas y Reforma así como las de Ferrocarril de Cuernavaca y Ejército Nacional que provocaron un enfrentamiento entre vecinos y autoridades delegacionale durante varios meses.

No hay comentarios: