Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 7 de octubre de 2009

Perquisiciones en Berlín contra presuntos islamistas.

Noticia:


La policía alemana informó hoy haber realizado una vasta operación en múltiples departamentos de Berlín en un intento por identificar presuntas redes islamistas.

Desde las seis de la mañana se auscultaron múltiples propiedades sin encontrar indicios de que hubiera planes para realizar ataques, señalaron las autoridades.

"Sólo puedo confirmar que las perquisiciones fueron realizadas hoy en las zonas islamistas", indicó un portavoz de la policía.

Un total de 28 departamentos habrían sido revisados y entre los detenidos habría ciudadanos chechenios, quienes después habrían sido liberados, según reportes del sitio online del diario Bild.

Recientemente, algunos vídeos de militantes islamistas subidos a Internet advertían sobre el peligro que correría Alemania en caso de que los votantes apoyaran a un gobierno que estuviera a favor de la acción militar en Afganistán.

Alemania tiene desplazados unos 4,200 soldados en aquel país.

No hay comentarios: