Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 7 de octubre de 2009

Concanaco propone cerrar Luz y Fuerza.

Noticia:


Después de que la Secretaría del Trabajo negó la toma de nota al presunto líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco–Servytur) señaló que este es el momento oportuno para iniciar el desmantelamiento de más organismos en el país que operan en detrimento del desarrollo económico.

“Hoy el Ejecutivo tiene la posibilidad histórica de tomar una de las decisiones estratégicas más importantes: desmantelar la ineficiente compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), que cuesta al erario 50 mil millones de pesos al año”, comentó, Mario Sánchez Ruiz, presidente de Concanaco.

Sánchez dijo que el gobierno federal puede requisar Luz y Fuerza del Centro, en caso de que el sindicato inicie actividades en perjuicio de la operación de la paraestatal.

Recordó que en PEMEX 15 mil trabajadores cobran salario sin trabajar y que en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación laboran alrededor de 100 mil delegados con función electorera y no académica.

“Creo que CFE tiene personal suficiente para poder dar servicio a la Ciudad de México y, realmente, que ya no contemos con una compañía como LyFC le va a hacer un bien muy importante a México”, afirmó.

No hay comentarios: