Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 13 de octubre de 2009

SHCP calcula ahorro de 18 mil mdp al año por extinción de LyFC.

Noticia:


El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, indicó que a pesar de la "indemnización generosa" que se otorgará a los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC) , la extinción de la empresa representará un ahorro anual para el gobierno de aproximadamente 18 mil millones de pesos.

Explicó que de las transferencias por 30 mil millones de pesos previstas para 2010 a la extinta paraestatal, 12 mil corresponden al pago de jubilaciones, por lo cual el ahorro será de aproximadamente 18 mil millones de pesos que podrán reasignarse a otros rubros.

Incluso podrían permitir un menor aumento en los impuestos para el próximo año, dijo el funcionario en entrevista radiofónica.

El funcionario señaló que las indemnizaciones que se ofrecen a los trabajadores, por arriba de lo que establece la Ley y el Contrato Colectivo con LFC, son con cargo al presupuesto 2009, por lo cual no impactan el ahorro previsto para 2010.

No hay comentarios: