Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 13 de octubre de 2009

Irán procesará al ex candidato reformista Karrubí por denunciar la violación de detenidos.

Noticia:


El poder judicial iraní ha abierto un proceso contra el clérigo reformista y ex candidato presidencial Mehdi Karrubí por denunciar que algunos partidarios de la oposición, tanto hombres como mujeres, habían sido violados en prisión después de ser detenidos durante las manifestaciones posteriores a las elecciones presidenciales del pasado 12 de junio, según informa la agencia estatal de noticias IRNA.

Un comité especial judicial ha preparado un archivo sobre el caso y lo ha enviado a la oficina del fiscal, precisó la agencia. En una carta fechada el 29 de julio pero difundida diez días después, Karrubí pide al jefe de la Asamblea de Expertos y del Consejo de Discernimiento, el ayatolá Akbar Hashemi Rafsanyani, que se investigasen una serie de abusos, incluidas "violaciones en cárceles", sufridos por hombres y mujeres recluidos en la prisión de Kahrizak.

Karrubí, que quedó cuarto en las elecciones presidenciales del pasado mes de junio, se ha erigido como uno de los principales opositores al Ejecutivo de Mahmud Ahmadineyad. El anuncio de Karrubí, pidiendo la investigación de violaciones y torturas, aumentó la indignación popular por el trato que las autoridades están dando a sus ciudadanos tras el supuesto fraude que denuncia la oposición. Su oficina fue cerrada por el régimen iraní.

No hay comentarios: