Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 13 de octubre de 2009

Ramírez Acuña pide austeridad a diputados.

Noticia:


El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, el panista Francisco Ramírez Acuña aseguró que es momento de que los legisladores ajusten sus gastos y coadyuven en la austeridad que requieren todas las estructuras de gobierno.

Aseguró que la decisión del gobierno federal de extinguir a Luz y Fuerza del Centro por el hoyo económico que significaba en tiempos de crisis, se requiere que todos los actores políticos ayuden a enfrentar la crisis.

"Por eso es importante que también desde la Cámara y ante esta crisis económica estemos atentos para poder hacer ahorros importantes desde el Congreso de la Unión, Cámara de Diputados.

"Y por eso tenemos que hacerlo de manera clara, para poder reducir los gastos de la Cámara de Diputados, de los señores y las señoras diputadas en gastos de transportación, en servicios médicos, en apoyos a asesores, en apoyos a colaboradores en los distritos, en poder hacer reducciones muy importantes que nos permitan reducir el presupuesto y apoyar al pueblo de México gastando menos los diputados", dijo.

Ramírez Acuña junto con el Partido Acción Nacional han impulsado ahorros y reducciones incluso en sus dietas legislativas, equivalente a 10%; mientras que el PRD ha insistido en desaparecer prestaciones como la del seguro médico y de vida, pero no han tomado una decisión firme al respecto.

Anualmente la Cámara de Diputados dispone de alrededor de 5 mil millones de pesos, de los cuales más de 500 millones se usan en compra de boletos de avión.

No hay comentarios: