Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 13 de octubre de 2009

Crisis financiera alcanza a Al Qaeda.

Noticia:


La red terrorista Al Qaeda atraviesa por una de sus peores crisis de financiación en los últimos años, según indicó el subsecretario del Departamento del Tesoro de EU en financiamiento terrorista, David Cohen.

"Hemos concluido que Al Qaeda está atravesando una de sus peores crisis financieras, y consecuentemente, está mermando su influencia en el exterior", declaró Cohen.

Sin embargo, el subsecretario norteamericano ha advertido de que la organización a cuyo frente se encuentra Bin Laden todavía puede mejorar su situación gracias a los "múltiples donativos" con los que cuenta.

Por otro lado, Cohen ha explicado que otras organizaciones terroristas, particularmente los talibanes en Afganistán, tienen una autonomía económica mucho mayor que Al Qaeda y continúan significando una "seria amenaza" a EU y sus aliados en el mundo.

Según datos de EU, la financiación talibán proviene de la extorsión a agricultores de opio y traficantes de heroína involucrados en el creciente contrabando de drogas en el país centroasiático, así como la exigencia de pagos de protección a los dueños de negocios legítimos en la región.

No hay comentarios: