Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 13 de octubre de 2009

Encuesta perfilará a candidato en Hidalgo.

Noticia:


Dirigentes de Convergencia y Partido del Trabajo advirtieron durante el evento Unidos Somos Más que el candidato a gobernador por esta entidad deberá surgir de la aceptación ciudadana, por lo que se realizarán encuestas para determinar el mejor perfil.

Los partidos de oposición, incluido Acción Nacional, buscan conformar un bloque para participar en los comicios a gobernador a efectuarse en julio de 2010, ya que pretenden impulsar un abanderado que haga frente a la propuesta del PRI.

Inicialmente ha sido la ex comisionada de los Pueblos Indígenas, Xóchitl Gálvez Ruiz, quien señaló sus pretensiones de encabezar mediante una gran alianza la candidatura por Hidalgo; sin embargo, de acuerdo con Fernando Jesús León Rodríguez, secretario general de Convergencia, no se dará un “cheque en blanco” a la ex funcionaria panista, ya que debe ser la ciudadanía la que determine el candidato.

Para ello, la oposición señaló que recurrirá a una casa encuestadora a fin de que ésta determine el perfil y el candidato que se requiere para esta entidad. Dijo que en la lista de aspirantes están también los senadores José Guadarrama, del PRD, y Francisco Xavier, de Convergencia.

No hay comentarios: